BE COOL, BE COOLHUNTING

Este fin de semana, nos reunimos varios personajes que nos interesa ir más allá de ser un agente local, buscamos ser individuos que transmitan lo mejor de nuestro país, de nuestra empresa, de nosotros mismos. Por eso, asistimos al Seminario de Coolhunting impartido por Juan Salazar de Noveno Efe, organizado por Cool Hunter Mx y Guía La Perla.

El seminario abarco sobre cómo identificar las tendencias, crearlas y producir productos “cool”. Un temario que me permitió abrir lo ojos y ver más allá de los productos globales. Interesante es poco, lo que conocí este fin es más un reto diario de ser un constante observador y agente de una búsqueda insaciable. Aquí, un breve resumen ilustrado de Zinegraph y Guía La Perla. 

Y las sorpresas no quedaron ahí, sino continuaron al final del día con un lindo kit de los involucrados y con una deliciosa reunión en Cocina Mona, al día siguiente.

Entre conversaciones, degustamos un vasto menú y disfrutamos hasta saciarnos. Tuvimos una gran experiencia gastronómica, una experiencia al estilo Ingesto.

Finalmente, el seminario es una experiencia 100% recomendable, así que si estas interesado puedes darte la oportunidad de asistir en la Ciudad de México el 27 de octubre, contacta a Cool Hunter Mx.

Fotografía: Guía La Perla y FucntionalHome

Anuncios
2 comentarios
  1. Yaniss¡¡¡¡ me hubiese encantado asistir¡¡¡, dónde fué??????, y sí estaba aquí en Gdl. ni hablar, para la próxima será.

    Saludos¡¡¡¡

    Gaby.

    • Sí, fue en Nevermind sobre Chapultepec. No sabía que te interesaba???
      Saludos, espero ya mañana mandarte el preview de la idea.
      =(

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: