EL COBRE SE LUCE

Últimamente, tengo una fascinación por las cocinas y más por los acabados en cobre que lucen muy elegantes, cuando su uso es al adecuado. Esta cocina es la mezcla exacta de materiales reflejantes y un poco de tonalidades mate. Me gusta el decorado de los muros entre las gavetas, esa tonalidad metálica le da mucha vida y hace que la habitación sea más luminosa. Además el toque de la vajilla en tonalidades azules es una buena idea para romper la gama de tonalidades existentes.

4 comentarios
  1. Miriam dijo:

    Me recuerda mi visita a Santa Clara del Cobre. Y que ganas de volver, saludos amiga te mando un abrazo enorme

  2. Me encantan esa lampara que le dan un toque industrial al ambiente
    Saludos

  3. Hola Yaniss¡¡¡

    Cómo estás?, yo sigo fascinada cada vez más con las bellas imágenes que nos regalas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son más que eso, se han convertido en una especie de MACROBIÓTICA ESPIRITUAL Y ESTÉTICA para mi Alma, GRACIAS¡¡¡

    Quisiera enviarte unas fotos de algunas de mis piezas de joyería, como material, que podrías usar en algunos de tus posts; hace un tiempo te envié un link de Boticca.com con mi trabajo para que lo checaras……………

    Bello día¡¡¡

    Gabriela.

Gracias por compartir con tus comentarios

