ECLECTICO Y FUNCIONAL, LALOLE

Continuamos con Lorena Claros, del blog Lalole.

¿quién eres y qué estas buscando?

Mi nombre es Lorena pero todos me llaman Lole. Hasta hace poco vivía dedicada a crear y recrear espacios efímeros en especial para el teatro, hasta que descubrí una nueva pasión: la madera, la restauración y el reciclado de muebles.

Aproveché ese momento, para volcarme en algo en lo que siempre sentí inquietud por aprender: la restauración de muebles. Aunque debo decir que fue una corta incursión que pronto evolucionó hacia la carpintería y el reciclado de muebles. La restauración es un asunto demasiado serio y de
responsabilidad para una persona como yo, mucho más interesada en la libre experimentación y en la intervención de muebles y objetos.

¿qué deseas plasmar en tu blog?

“Laloleblog” nació en diciembre de 2010, pero desde hacía tiempo atrás venía dando vueltas a la idea de abrir un espacio virtual en el que compartir todas las cosas bonitas que me iba encontrando aquí y allá, tanto dentro como fuera de la red, y también compartir aquellos trucos o datos sobre decoración popular que yo misma aplico en mi hogar y creo que también pueden ayudar a aquellos a quienes les gusta leer el blog.

 

¿cuál es tu estilo de decoración?

Me cuesta mucho lo de los encasillamientos y etiquetas, pero supongo que podría decirse que ecléctico y funcional, con bastante mezcla de diseños de ikea y mobiliario recuperado.

¿qué fue lo que te inspiro para diseñar tu estudio?

Precisamente la necesidad de un espacio multifuncional, donde conseguir sobre todo mucho espacio para almacenar mis materiales y  una amplia mesa de trabajo. Para mi es muy importante el orden, así que en un estudio-taller de 12 metros cuadrados es super importante que todo tenga su lugar para que no se vuelva un caos.

¿cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

El secreter que yo misma recuperé y que utilizo como “centro de operaciones blogger” y que puedo recoger fácilmente en el momento en que tengo que pasar a trabajar en otra cosa.

Si quieres conocer más sobre Lole y su explosión de creatividad, visita su blog Lalole.

¡Muchas gracias, Lole!

_____________________________________________________________________________

Continúa leyendo más de nuestro especial sobre los estudios de los bloggers.

Gracias por compartir con tus comentarios

