VINTAGE CHIC, COLORIN COLORADO

Nuestra siguiente invitada es Marcela Cavaglieri del blog Colorin Colorado.

Marcela, ¿qué deseas plasmar en tu blog?

Mi blog empezó como un intento de acercarmiento a la gente hispana, mientras vivía en USA y pensaba en una posible vuelta a mi país, Argentina.

En mi blog busco principalmente Inspiración: la mía y la ajena. Me gusta alentar a la gente a hacer cosas manuales, a ver las posibilidades en el reciclaje de piezas vintage y a crear un hogar al que da gusto volver cada día después del trabajo.

 ¿Cuál es tu estilo de decoración?

Mi estilo es definitivamente Vintage Chic. Me gusta lo antiguo, las texturas, el óxido, la madera despintada por el tiempo. Me gusta que los objetos tengan historia y me gusta vivir cada centímetro de mi casa.

¿Qué fue lo que te inspiro para diseñar tu estudio?

Mi estudio no es realmente tal. Como debe cumplir la función también de cuarto de huéspedes, es un lugar donde más que nada guardo mis materiales y proyecto trabajos. Como se ve en las fotos, no está terminado aún y no es un cuarto luminoso, pero en realidad no importa por que durante el día pinto y hago trabajos grandes en el taller del Showroom que comparto con mi socia. Mi cuarto en casa lo uso por lo general a la tardecita/noche. Me sirve para hacer pequeños trabajos de costura y para inspirarme, por que las cosas que me gustan  están por todos lados!

¿cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

Es difícil decir qué me gusta más por que todo lo que está allí tiene un significado sentimental: fotos de la gente que amo, imágenes y postales vintage que colecciono, palabras que me hacen pensar, también tengo un cubrecama de 1930 que acabo de conseguir que adoro, y una candelabra de hierro colgada del techo que tengo hace años y me acompaño en la mudanza desde USA.

Si quieres conocer más sobre Marcela y sus creaciones vintage, visita su blog Colorin Colorado.

¡Muchas gracias, Marcela!

_____________________________________________________________________________

Continúa leyendo más de nuestro especial sobre los estudios de los bloggers.

4 comentarios
  1. que preciosidad de espacio! madre mia!! asi da gusto trabajar! Ahora entiendo las maravillas y la cantidad de cosas que hace Marcela! me encanta este estilo Cottage recien salido de una casita de muñecas!! :)) Enhorabuena por la iniciativa!

    • Es encantadora su habitación, me gustan las piezas significativas sobre todo el cubrecama con tanta historia. Gracias, espero pronto estar en contacto contigo para la 2da edición.
      Saludos!

  2. Marcela dijo:

    Gracias por pensar en mí! Ahora me voy a recorrer y a conocer los demás espacios!!!

Gracias por compartir con tus comentarios

