PRACTICIDAD, LA FACTORIA PLASTICA

Ahora es el turno de Belén Cossío del blog La Factoría Plástica.

¿quién eres y qué estas buscando?

Soy artista plástica y artesana. Intento que día a día crezca el proyecto que hace dos años empecé, crear mi blog y mi pequeña empresa, con dosis diarias de optimismo y ganas.

¿qué deseas plasmar en tu blog?

Trato a los lectores con el mayor respeto posible, no todo con lo que me tropiezo vale, intento seleccionar los contenidos y sólo publico aquello que a mí podría interesarme. Mi criterio es lo único que tengo aunque es evidente que no todos tenemos el mismo, claro.

¿cuál es tu estilo de decoración?

 No podría decantarme por un estilo u otro, supongo que si se le diera un nombre concreto a agrupar piezas dispares y emocionalmente bonitas para mí, ese sería mi estilo. Lo que sí está claro que en mi casa hay dos cosas importantes: muchos cuadros y muchos libros.

¿qué fue lo que te inspiro para diseñar tu estudio?

Pura practicidad, algún toque de color aquí y allá, pero en realidad la habitación donde tengo instalado el despacho es sólo una parte de La Factoría Plástica, además está el taller de la planta baja y el estudio de la segunda planta. Algún día espero tener agrupados los tres espacios en uno.

¿cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

Si tuviese que elegir una pieza concreta sería la ilustración de Geninne D. Zlatkis. Maravillosa, como todo lo que hace esta mujer.

Si quieres conocer más sobre Belén y su explosión de creatividad, visita su blog La factoria plastica.

¡Muchas gracias, Belén!

 

 

 

_____________________________________________________________________________

Lee nuestro especial sobre los estudios de los bloggers.

Gracias por compartir con tus comentarios

