MEZCLANDO ESTILOS, ESTEFANIA MENDIVIL

Continuamos con Estefanía Mendivil y su blog.

¿quién eres y qué estas buscando?

Soy diseñadora de interiores, desde muy chica mostré interés por el diseño, me dí cuenta que podía desarrollar mi lado creativo fácilmente. Mis gustos varian,  van desde la música ( todo el tiempo estoy escuchando música) fotografía, diseño, arte hasta la cocina. A través de mi blog me salgo un poco de la vida diaria, busco proyectar mis ideas como diseñadora de interiores y que la gente se sienta identificada con el contenido.

¿qué deseas plasmar en tu blog?

El blog es mi diario visual donde plasmo mis ideas, las cosas que llaman mi atención, casi todo es relacionado con diseño. Una manera de transmitir o compartir mis ideas es a través de las fotografías que tomo de viajes o de objetos, trato de ser muy visual y detallista para que las personas que visitan mi blog puedan entender mis ideas.

¿cuál es tu estilo de decoración?

Me gusta mucho combinar estilos, siempre tiendo a irme por lo clásico, no hay nada mejor que una pieza clave clásica, nunca pasa de moda. Pero al momento que veo que me estoy yendo a lo seguro trato de meter un objeto que rompa con ese estilo, la mayoría de las veces busco una pieza contemporánea para balancear.

¿qué fue lo que te inspiro para diseñar tu estudio?

Dentro de mi recamara esta mi área de trabajo, mi escritorio con mi computadora y los utensilios necesarios para trabajar, ahí hago los posts de mi blog. Mi cuarto lo cambio constantemente, creo que aun no he terminado con la decoración. Lo que me ha ido inspirando es el contraste de estilos, creo que el tapete de cebra crea un balance con los muebles clásicos, el espejo tallado no se ve tan pesado por ser blanco. Me gusta ir contrarrestando la apariencia del cuarto.

¿cuál es tu pieza favorita de tu estudio?

Mi iMac! el mejor amigo de todo diseñador! me ayuda a ser más organizada con las cosas del blog.

Si quieres conocer más sobre Estefanía y su elegante estilo, visita su blog Estefanía Mendívil.

¡Muchas gracias, Estefanía!

_____________________________________________________________________________

Continúa leyendo más de nuestro especial sobre los estudios de los bloggers.

3 comentarios
  1. Ale Taboada dijo:

    Estefanía es una chica muy talentosa y con mucho potencial, su visión ha deslumbrado a más de uno(a) gracias a su elegancia y versatilidad para crear espacios y ambientes adecuados y funcionales para todos los gustos. Visiten su Blog esta increíble!!!

  2. Quedó muy padre el post Yannis! gracias por hacerme parte de esta sección! no conocía a algunos de los blogs ahora me daré la tarea de visitarlos.

    Gracias!

Gracias por compartir con tus comentarios

