ESPECIAL BLOGGERS: ESTUDIO

Bienvenidos a nuestro especial de bloggers, una nueva sección donde conoceremos más a fondo los espacios donde los blogger que lees, habitan.

Arrancando con toda la energía, esta vez conoceremos sus estudios. Nos contaran sobre su estilo, el diseño de su estudio y algunas piezas de su preferencia.

Empecemos!

Escritora y blogger profesional, Ángeles Batista, es una de las voces más respetadas de los “Fashion bloggers”, en nuestro país. Conoce un espacio práctico, dónde lo funcional es la prioridad para una pareja de profesionales independientes.

Artista y diseñadora, Rocío Jímenez plasma un estilo muy práctico en su blog Casa Haus. Conoce un poco de su casa, donde en diferentes espacios, se inspira para trabaja arduamente.

Diseñadora, marketing y aventurera, Rosa Ronco es una blogger que se atrevio a descubrir más allá de su propio mundo. Viajando a Australia encontró un nuevo lugar de inspiración que ahora comparte en su blog.

Creativa y energética, Marcela Cavavlieri es una de las bloggers que ha dado voz al estilo Vintage chic a nivel iberoamericano. Conoce su estudio decorado con piezas muy representativas para ella y totalmente vintage.

Estefanía Mendivíl, es una diseñadora de Interiores que desde niña ha plasmado su pasión por la creatividad. Conoce su estilizada habitación donde comparte el espacio para crear su blog.

Profesor y amante de la decoración, Fran Soguero es una de las voces masculinas que se envuelve en los blogs de decoración hispanos. Conoce un ecléctico rincón que además de ser un espacio para relajarse, es el lugar dónde se crea Etxekodeco blog.

Escenógrafa y creativa, Aina Coca es una blogger que ha tomado su proyecto de blog como un espacio creativo para sus propias creaciones. Conoce una habitación luminosa, practica y detallada.

Artista plástica y artesana, Belén Cossío es totalmente una muy buena referencia creativa. Conoce la practicidad en una parte del mundo de La factoría plástica.

Creativa y emprendedora, Lorena Claros ha logrado concretar en su blog, una fuente de inspiración de la decoración y el DIY. Conoce un espacio muy funcional donde crea grandes piezas por medio de la restauración de muebles y la carpintería.

Emprendedora y con muy buen gusto, Marcela Recondo es una de las editoras de un interesante proyecto blogger, llamado Bla d. Conoce un lindo espacio, donde ella crea los editoriales de sus blogs.

Espero que lo disfrutes y te inspire a crear un buen espacio para trabajar.

¡Muy buen inicio de semana!

La lista fue ordenada alfabéticamente, sin ningún orden de preferencia.
Las imágenes fueron tomadas por el propietario del blog.
4 comentarios
  1. Pingback: DEBISTE LEERLO «

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: