CREANDO VIÑETAS

El mes pasado me uní a la comunidad Bla-d, la cual es un grupo de blogs sobre decoración donde su principal interés es crear contenido latino para la web. Lo  cual me parece grandioso, así que han lanzado su primer desafío.

DESAFIO N.1 VIÑETA

La idea es fotografiar un detalle de tu casa, una viñeta. Así que tome manos a la obra y tome un pequeño rincón. Para este reto.

Al inicio sólo tome algunos elementos, pero creo que le hacía falta un poco de color. Buscando encontré esta maceta rosa y rompió con la gama de los negros, blancos y azules, lo cual me agrado.

Finalmente llegue a esta composición.

Conoce las demás viñetas en bla-d, vale la pena darse la vuelta.

Y además si quiere aprender a cómo realizar una te anexo unos links que te permitirán crear composiciones más armónicas en esos espacios dentro del hogar.

4 comentarios
  1. Marina dijo:

    Hola Yaniss, me gustó mucho tu viñeta. La maceta rosa chicle le dio el toque final!
    Saludos, Marina

  2. cote dijo:

    Hola!!!
    muy linda tu viñeta, super chic!

    saludos !!!

Gracias por compartir con tus comentarios

