ROMANTICA Y FEMENINA

Leyendo Adore me encontré con esta linda casa, la cual refleja un estilo muy femenino. Me gusta como han dado los toques de color sobre los espacios neutros. Los tonos pasteles le han dado vida al hogar y es un claro ejemplo que con destellos de color en piezas claves puedes crear un piso muy dinámico.

_

Y hablando de otras cosas este semana fue un poco pesada emocionalmente así que disculpen no haber escrito en tantos días, les mando un abrazo y estamos de vuelta.

Muy buena semana!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Adore Magazine
5 comentarios
  1. vero dijo:

    yaniss muchas gracias por pasar por alma, me trajo acá: tu blog me encanta!!! te felicito y te leo 🙂

    besos!!

  2. Ivan dijo:

    es encantador y original

  3. Vanessa dijo:

    Me encanta la combinación en los tonos morados y azules .. es algo genial!

Gracias por compartir con tus comentarios

