1ER ANIVERSARIO

Este viernes, fue el 1er aniversario de Functional Home. Después de pasar horas leyendo y conociendo tantos blogs, el 20 de enero del 2011 publique mi primera nota. Y ahora no dejo de estar agradecida y muy satisfecha de haber tomado esa decisión.

He aprendido muchas cosas, pero la más importante ha sido compartir y conocer nuevas personas. Lo cuál es lo más gratificante y me da fuerza para seguir posteando sobre lo que me gusta y me cautiva porque tengo un mundo con quién compartirlo. Así que lo único que puedo decir es:

let’s go to the party!!!

La vida sigue, y más este blog. Gracias por compartirlo conmigo!

Imágenes: Wildfox, Functional Home, Pinterest.

2 comentarios
  1. Miriam dijo:

    MuCHAS Felicidades tu blog es super bonito.!!
    Que vengan muchos post divinos.
    Saludos

Gracias por compartir con tus comentarios

