REVOLUCIONA LOS MUROS DE TU RECAMARA

Es tiempo de darle una nueva cara a tu recámara y dejar esos muros vacios. Así que estas son 5 buenas ideas para darle esa revolución a tu habitación y proyectar tu personalidad.

  1. Un diseño de muro por medio de fotografías en tonos sepia y blanco- negro.  En este caso se creo un muro que une tres paredes por medio de un diseño horizontal. Así como, el uso de fotografías enmarcadas para crear profundidad en un muro.
  2. La aplicación de un vinil o un diseño que unifique dos muros por medio de esta.  Utilizando un objeto de gran tamaño y carga visual. Lo agradable de esta opción es la textura del elefante.
  3. Un simple marco o figura pintada que rompa con la tonalidad de toda la habitación. Este marco amarillo en la pared es muy acertado porque fragmenta el ritmo de los neutros.
  4. El uso de puertas o un mobiliario alargado que de profundidad a la habitación. También se puede usar iluminación detrás del objeto para crear mayor impacto.
  5. El juego de elementos con barras de madera. La cabecera creada es muy sencilla pero muy bien desarrollada. Ya que usaron las tonalidades de la madera para ser un elemento de unificación: lo más oscuro al centro o las esquinas. Además del toque de la frase y fotografías.

¿Cuál te parece más acertada? ¿Cuál utilizarías en casa?

Imágenes: Rue Magazine, Monkeyzen, Magnus Anesund, Elle Interior, Design sponge

Anuncios

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: