BIENVENIDA LA LUZ

Me gusta los espacios con mucha luz y más que, cuenten con una hermosa vista. Los ventanales son la mejor respuesta para cumplir estos dos deseos.  Ya que permiten disfrutar de una iluminación natural dentro de la casa.

Como en el caso de la primera imagen se disfruta en la sala de una linda vista  y una buena recepción de luz que hace de la habitación el elemento perfecto para dar esos lindos reflejos en las mesas de cristal y le da vida al piso laminado.

En el caso de la segunda que hacen inigualable la combinación del ventanal y ese amplio librero, que entre ambos dan una buena altitud al comedor, sin hacer pesada la presencia de ese gran muro de libros.

En la sala, me gusta el balance creado por medio del diseño de estantería en blanco con el fondo gris y la utilización de la cortina enrollable en el ventanal.  Además de la instalación del candil a un altura más baja.

Finalmente la recamara esta totalmente de acorde con la luz generada por la ventana,  ya que la utilización de los elementos en escala de grises hace una habitación muy estética. Personalmente, yo no podría descansar en una habitación con tanta luz pero es cuestión de gusto y de la ubicación geográfica del espacio.

Imágenes: We heart it, Pinterest, Tumblr, Finetingogsjokolade

 

Anuncios

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: