LA GRANJA DE CAPOTE

Leyendo Est Magazine, encontré el  especial hogar de Ross Bleckner. El cual, era la propiedad del escritor Truman Capote,  que lo utilizaba esta granja para escribir e inspirarse en sus obras. La renovación que creo  Bleckner, es una fusión de la antigua estructura y la utilización de nuevos recursos como madera muy pesada creando un espacio muy masculino y enérgico.

Lo primero que me llamo la atención fue la gama de colores que seleccionaron: verde- café.  Porque considero que muy pocos espacios son creados en su totalidad por esta, así que fue mi primer click para seguir leyendo.  Después comencé a ver esa textura gruesa y pesada alrededor de la casa. La iluminación perfecta con esos ventanales.  Y finalmente, adoré  la bañera y desee estar una tarde soleada en la alberca sintiendo la frescura de la yerba.

Ross Bleckner se menciona como un artista renacentista, así que confirmo que plasmó junto con el interiorista Eric Freeman, su estilo personal.

Imágenes: Est Magazine

 

 

3 comentarios
  1. Seguro que tiene la inspiración asegurada con esa luz natural, es una delicia…
    saludos chicos

  2. Es lindo, muy sereno! Me gustan mucho los materiales y los tonos usados… Genial renovación!!!!
    Cómo va ese jardín? Nos tienes que mostrar fotos!!!!

    Besos a la beba!

    • En esas ando, estoy armando el kit para las nuevas plantas… en cuanto lo tenga verás mi jardín secreto jajaja. Saludos!

Gracias por compartir con tus comentarios

