IDEAS PARA DECORAR ESTE OTOÑO

Quiero compartirles unas ideas que encontré en la revista Marianne Bydlení creadas por Markéta Zindulkova.

La 1ra idea que realizó fue por medio del diseño de elotes secos, con unos lindos manteles.  Tomó un elote y protegió los granos con aluminio. Después tomo una pintura en spray y pintó las hojas de los elotes en tonos plateados.  Además, utilizó otras hojas y las pintó con el mismo spray. De ahí tomo una linda tela que puso debajo del plato, decorando el plato con el elote.

Despúes realizó unos lindos manteles. Los cuáles tomo una tela rígida donde cubrió con gaffer (cinta gris) los extremos. Pintó con una pintura para telas el resto del mantel. Quito las cintas y anexo un tira o cadena de piedras en cada extremo.

Genial, la mesa luce encantadora. Además utilizó una preciosa gama de colores para dar ese aire otoñal.

La 2da idea es un centro de mesa o para decorar un lindo mueble. Tomo calabazas en diversos tamaños y pinto con diferentes spray las calabazas. Después realizó lo mismo con hojas y ramas secas.  Y creo este lindo diseño que puedes utilizar en el recibidor, comedor o sala. Tú decides dónde colocarlo. De igual forma también creo un centro de mesa pero anexo flores sobre la calabaza.

La 3ra fue unos lindos listones para las servilletas.  Primero anexo unos lindos decorados a las servilletas; los cuáles puedes comprar en tiendas para telas que se usan como unas calcomanías que por medido del calor de la plancha puedes pegar a la tela. De ahí tomo unas lindas espigas secas y tomo la flor quitándole la rama. Puso un poco de silicón en la flor y pego un listón. Realizando lo mismo en los dos extremos. Finalmente detallo con un lindo doblado de servilletas con los listones.

Te gustaron, a mi se me hicieron muy sencillas y elegantes. Las cuáles son útiles para cualquier evento en casa o decorar tu hogar. Conoce más las ideas de Zindulkova en Marianne Bydlení .

Imágenes: Marianne Bydlení

Anuncios

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: