JUGANDO CON EL BLANCO Y NEGRO EN LA OFICINA

Adore celebra su primer aniversario y nos comparte la nueva oficina de Relaciones Públicas de Cameo. La cual me encantó por el estilo dramático que inspira estar sentada ahí, por un buen rato, creando. Basándose en el blanco y negro, dan vida con elementos vintage y piezas a un sólo tono. El sofá rosado, es pieza fundamental  porque levanta mucho el espacio. Así como, la utilización de los recursos de los cuadros en la ventana.

Es un espacio muy inspirador, ¿te gusta?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Adore Magazine

 

5 comentarios
  1. Ivan dijo:

    es muy elegante y sencillo ………………….. ademas de practico

  2. Ivan dijo:

    es muy elegante y sencillo …………………..

  3. Ana dijo:

    Hola Yaniss, muchas gracias por tus visitas y tus comentarios. Estas imágenes tienen un montón de detalles que me gustan pero me quedo con la estantería blanca. Un beso, Ana

  4. Me encantan los cojines locochones cuanto tenga mi sala estara super locaaa.!! Miles de cojines y asiiii de todos colores y sabores.

Gracias por compartir con tus comentarios

