IDEAS PARA DISEÑAR UN ESTUDIO

Encontré esta gran idea checoslovaca donde dividen los espacios funcionalmente y hacen un estudio muy acogedor.  La primera forma de dividir es por medio de cortinas enrollables traslúcidas, dando privacidad al área de descanso: la recámara.   Marcaron el área central con un tapete grande y llamativo: rosado.  La cocina la hicieron más funcional, creando un espacio de almacenaje y el comedor lo ubicaron en una esquina; generando una amplitud en el centro del estudio. ¡Estupendo!

Además, ya checaste que la cabecera son pantones acomodados en filas, grandiosa idea. Checa las imágenes del antes( PRED), reacomodaron los muebles contraponiéndolos dando mayor amplitud al espacio. También te anexo el plano del lugar para que sea más fácil visualizar el área.

Adore este espacio, pequeño pero muy funcional y placentero.

Imágenes: Marianne Bydlení

 

4 comentarios
    • Clara,
      Personalmente, yo no he usado los productos de los sitios que me mencionas pero si se me ha hecho interesante las mamparas de cristal, que algunas las innovaron con diseños esmerilados o vinil. También los falsos techos registrables me encantaron.
      En cuanto al sitio de muebles de segunda mano, siempre me ha gustado la reutilización de recursos y creo que es muy bueno comprar en ese tipo de tiendas. En específico en esta tienda, no veo diferencia entre los productos de ocasión y los nuevos, lo cuál es muy bueno ya que se pueden obtener la misma calidad de productos sin tanta inversión.
      Saludos, Yaniss

  1. LORENA dijo:

    Que estudio más apañadete, me encanta la sensación de amplitud que tiene!!

    Besos

Gracias por compartir con tus comentarios

