TEJE UNA COBIJA DE HEXAGONOS

Desde que estaba embarazada volví a tejer, ya habían pasado unos 8 años que no tocaba unas agujas. Así que volví a las andadas y regrese a la practica. Esta vez decidí crear una cobija de hexágonos de crochet, para mi hija.

¿Qué necesitas?

Para una cobija aproximadamente de 100 x 85 cm: Una aguja y 150grs por cada tono de estambre:  gris claro, gris oscuro, blanco, morados- rosas. Mucha paciencia y ganas de hacerlo.

TIP: Aproximadamente cada 100grs de estambre cuesta $60.00 MX pesos, lo que da un total de $360.00 MX pesos, más $15.00 MX pesos de la aguja. No gastas más de $400.00 MX pesos.

Basándome en el tutorial de Attic24, el cual puedes ver aquí, realice 7 filas con 8 hexágonos en cada una. Personalmente, recomiendo hacer tu tejido flojo para que sean más bombachos los hexágonos. En mi caso, utilicé estambre más grueso al recomendado. También unifique más los colores usando sólo 4 tonos.

El tiempo invertido en este proyecto fue un mes, tejiendo dos horas diarias. Recuerdas lo de la paciencia, es mucho tiempo y dedicación, pero vale la pena.

TIP: Ahorra usando los estambres que ya tienes en casa y crea un proyecto de Hexágonos muy colorido. Este puede es muy práctico y decorativo en la sala de TV, en el área de lectura o habitación.

Qué esperas y retoma esas agujas que tienes en casa.

Cualquier duda, será un placer resolverla. Y si este proyecto te inspira, será un placer compartir tu creación en este espacio. Escríbeme a functionalhome@gmail.com o anexa un link de tu sitio con tu proyecto.

¡Es tiempo de crear!

 

 

Anuncios
2 comentarios
  1. Ivan dijo:

    LA VERDAD ES QUE ES UN EXCELENTE TRABAJO…. ME GUSTA

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: