¿LO USARIAS EN UNA FIESTA?

Sorprendida quedé cuando vi estos vestido realizados con papel. Son muy hermosos y están perfectamente realizados. Pero me surgió una duda, ¿lo usaría en una fiesta? Que tal si me cae una bebida o simplemente salgo y empieza a llover.

La lógica es que son de colección, personalmente, sólo los tendría en mi casa como exhibición lo cual me encantaría; pero en algún futuro la humanidad tendremos que vestirnos con  papel, sería innovador aunque algo problemático.

Me imagino que el papel tendría que se manipulado y preparado para su uso. Ser probado contra agua, en primer caso. Me encantaría que se pudiera lograr una industria de este tipo, desde mi punto de vista sería favorecedor para la situación ambiental del mundo; siempre y cuando usando los medios para prepararlo de una forma orgánica.  ¿ no crees?

 

Imágenes: Paper runway

 

 

 

 

 

 

Gracias por compartir con tus comentarios

