HABITACIONES DE PEKES

A veces llegó al dilema personal si una habitación de niños debe ser totalmente simple o llena de color y piezas. Creo que la mejor conclusión es dependiendo del estilo del hogar.  Así que al ver estas imágenes, me dio puntos para creer que la simpleza y funcionalidad, sin tanto contraste de color se puede crear una habitación armoniosa para los pekes.

Las tonalidades claras me encantaron en esta habitación; los elementos como el caballito, la ilustración, los textiles y los muebles claros son un gran toque.

En esta, me encanta la recuperación de la banca, adoro la lámpara, más, que este en color gris y los detalles de los vestidos con las mariposas son muy coquetos.  Me hace ruido el acomodo de la banca pero adoro la combinación de las tonalidades del morado, gris y blanco.

Imágenes: La petite

Gracias por compartir con tus comentarios

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

