UN HOGAR FUNCIONAL

Leyendo Covet Garden me encontré con esta adaptación que hicieron una pareja con su casa para llevar una vida familiar después de haberla planeado para un estilo de vida en pareja.

La adaptación es muy brillante y funcional. Me gusta que en cada área le dieron la prioridad a sus hijos creando en la misma habitación un espacio para que ellos se sientan confortables.  El contraste de los tonos neutros con la textura de la madera me hace sentir que es un espacio cálido y relajante; y con el plus de los destellos de color con los elementos y obras de los niños hacen un espacio lleno de vida.

Este hogar llena totalmente el concepto de “Functional Home”.

 

 

 

 

 

Imágenes: Covet Garden
2 comentarios
  1. Sofia A Monaco dijo:

    La adaptación del baño es genial. Me encanta la conexión con sus hijos.
    Esta padrísima!

  2. Me encanta, tiene una luz preciosa, y aunque es muy minimalista, estos espacios tan despejados y con lo justo para vivir me hacen sentir cómoda, gracias por mostrarla.

Gracias por compartir con tus comentarios

