BE A BLOGGER

Hoy se celebra el día del blogger, así que me puse a pensar que significa para mi serlo.

1. Ser blogger no es nada fácil, ya que la primera respuesta a tu conversación sobre esto es ¿Qué es eso? Y a veces tolerar diferencias o comentarios poco constructivos.

 

2. Desvelarme muchas noches, porque es el tiempo en que puedo sentarme a disfrutar un tiempo para mi. Y poder crear, investigar y conocer muchas cosas para crear este blog.

 

3. Ver la cara triste de mi marido de vez en cuando porque estoy trabajando y no dándole muchos besos y abrazos como lo tengo acostumbrado.

4. Soñar, creo que es lo más maravilloso, sueño mucho me encanta ver las creaciones que hacen la gente alrededor del mundo.

5. Crear mis propios proyectos para poder conocer más el tema y no hablar a lo loco de lo que desconozco.

6. Conocer muchas personas valiosas y saber que no soy la única que piensa de esta manera. Personas creativas, perseverantes y las cuales me da gusto respetar.

7.  Compartir, lo más valioso… compartir lo que hago y lo que siento.

8.  Animarme todo los días, sobre todo cuando hay pocas visitas o comentarios. Y seguir comprometiéndome con lo que me gusta, esforzándome más.

9. Abrirme al mundo, permitirme conocer y escuchar las ideas de millones de personas.

10.  Ser feliz, lo que más me gusta de ser Blogger es que soy feliz porque estoy convencida de que me encanta hacerlo y serlo.

Feliz día del blogger y un abrazo a todos porque es admirable serlo.

Y celebrando con el blog de Carolina Artesanias, recomiendo a 5 blogger porque son los establecidos…. si no créanme que la lista sería muy larga.

1. Estefanía Mendivil.  Porque me encanta lo abierta que es, su estilo y sus ideas que comparte son grandiosas. Además de la conexión que se creo.  Gracias Estefanía!

2. Desde Jalisco.  Por la conexión de nuestro país, el folklore mexicano y la buena sintonia con Angie. Gratzie!

3. Casa Haus. Fue el 1er blog que conocí, por Rocío ya que es esposa de un gran amigo. Ahí me sorprendió lo mucho que se puede hacer, lo que ella hace y lo maravilloso que es ponerle mucho corazón y empeño al blog. Gracias Rocío!

4. Colorin Colorado. Porque me abrió las puertas a la sociabilización de los blogger con su fiesta virtual y las creaciones que hace. Gracias Marce!

5. La lole + Chic&posh. Por sus ideas que me encantan, sus gustos se me hacen muy compatibles con mi forma de pensar y por la nueva conexión que estamos armando.

Sigamos con la fiesta y un abrazo enorme, todos los días son día de los bloggers.  Para conocer más de la fiesta virtual de Carolina visita http://carolinamaraboli.blogspot.com/2011/08/feliz-dia-del-blog.html.

Gracias por visitarme!

Imágenes: Dressdesignerdecor, trenland, emma glog, 
fromme-toyou (tumblr), theshinysquirrel (tumblr), etsy, 
adsoftheworld, pearliepink, thefancyfarmgirl, weheartit,
hitchcockblonde, tumblr.
18 comentarios
  1. Yannis, no había visto este post! super mal! que linda que me tomaste en cuenta para este post, también fuiste una de las primeras amigas blogueras que tuve ! creo que empezamos al mismo tiempo y me da gusto ver como han evolucionado nuestros blogs. Te mando un beso y un abrazo!

    • Gracias, como ha pasado el tiempo rapidísimo ya vamos a llegar al segundo año. Me da alegría con contar con amistades bloggers como la tuya e inspirarme con tan buenas ideas en tu blog.
      Te mando un abrazo enorme, Estafanía!

  2. Sofia dijo:

    Yaniss hace mucho que no pasaba por aqui. Muchas felicidades por el dia del blog, ya sabes que me gusta mucho el tuyo.
    Leyendo tu post, lo que uno no reconoce de las personas que trabajan en ellos. Es admirable.
    Felicidades, un gran abrazo Sofi

  3. Muchas gracias por sus comentarios, creo que parte de ser a blogger significa crear nuevas amistades y eso es lo que estamos logrando.
    Un abrazo a todas!

  4. carolyn dijo:

    hola ¡¡ gracias por visitarme, gustosa de conocerte …te sigo ¡¡¡ cariños desde Los angeles, Chile.
    carolyn

  5. MAURA dijo:

    HOLA YANISS
    DISCULPA LA MOLESTIA, PERO CREO QUE ME EQUIVOQUE AL SUSCRIBIRME A TU PAGINA…COLOQUE EL MARCADOR CON CUENTA GOOGLE PORQUE COMO YO ACCESO A BLOGUER CON MI CUENTA HOTMAIL…PUES ENTONCES CREO QUE ME VOLVI UN BOLOLO…QUE HAGO EN ESTE CASO PARA HACERLO CON HOTMAIL…DISCULPA Y GRACIAS POR LA AYUDA

    • Hola, no te preocupes… tiene solución, ya que puedes deshabilitar tu suscripción.
      Por ejemplo en las suscripciones que yo tengo cuando me llegan las nuevas notas en la parte última del mail viene una frase:
      To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
      Y viene el link ahí mismo. Nada más dale click y te lo deshabilita.

      Y ya si deseas inscribirte con el otro mail sólo vuelve a inscribirte.
      =)
      Saludos, Maura
      Muy buen día!

  6. Hooola Yan!!!! Qué linda entrada!!! Muchísimas gracias por la mención; es un honor para mí ser quien te mostró el mundo bloggueril!!!!! Es increíble la cantidad de amistades con gustos afines que se forman por aquí… yo creo que eso es de lo que más me gusta de tener un blog.
    Besos niña!!!!!!!
    R.

  7. susana dijo:

    Hola Yaniss:
    ¡¡Feliz dia !! me encanta ésta fiesta en la que estamos participando conociendo tanta gente y encontrando tantas coincidencias!! Gracias por visitarme ,me gustó mucho tu blog y volveré ya lo agendé.Un beso y hasta pronto

  8. MAURA dijo:

    NO CONSEGUI EL LINK PARA HACERME TU SEGUIDORA….GRACIAS

  9. MAURA dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y VISITA A MI CASA VIRTUAL…TIENES UN BLOG MUY ORIGINAL QUE DESPUES CON MAS CALMA LO IRE REVISANDO….POR LO PRONTO TE DEJO UN GRAN ABRAZO DESDE MI BELLO PAIS VENEZUELA Y SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTA RICA FIESTA BLOGUERIL

  10. Belén dijo:

    Has hecho una descripción de los bloggers que me ha parecido preciosa y muy acertada. Me ha gustado mucho leer tu post.
    Felicidades!! Por tu blog y por la celebración de este Día del Blog.

  11. Hola!
    Feliz día bloggera!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Muy linda tu entrada y tu blog.
    Beso

  12. chari dijo:

    ¡Tienes un blog precioso y unas entradas muy trabajadas! Me gusta mucho. Me quedaré por aquí, con tu permiso.
    ¡Feliz día del blog!
    Besos,
    Chari

  13. Ar@ dijo:

    Feliz dia del Blog!!! Me encantó tu Entrada, super original y muy cierta, te dejo un Abrazo y te deseo una Semana Genial.

    Ara.

  14. Heisann from Norway!
    Thanks for visiting my blog and leaving a nice comment!
    Happy Blogger’s day to you too ;:OD)

  15. hola!! adoré tu post!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

    estoy felíz con la acogida ☺

    gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!
    GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

    feliz día del BLog!!
    abrazos desde Santiago de Chile!!
    Carolina Artesanías

  16. Ey! que sorpresa! Estaba disfrutando de leer e identificarme con muchas de tus motivaciones sobre ser blogger y me encuentro con esta mención. Muchas gracias, sobre todo por hacerme pensar en ello, porque nunca me planteo estas cosas… Lo que sí que valoro mucho del “mundo blogger” es la conexión y afinidad que se puede crear entre personas tan alejadas geográficamente y que de otra manera no tendrían lugar, y el descubrir y compartir gustos y afinidades con tanta gente interesante y diversa 🙂 Un besito Yaniss!

Gracias por compartir con tus comentarios

