LA CIUDAD DE CONTENEDORES

La tendencia de crear espacios con contenedores se ha recibido de buena forma en México. Container City es el 1er espacio creado en nuestro país; siendo un espacio público donde los habitantes de la ciudad de Puebla y turistas pueden disfrutar de un espacio comercial para disfrutar un gran momento.

Lo que más me gusta es que los contenedores no son una caja cerrada, sino que han sido adaptados con ventanales y esto le da una funcionalidad muy practica para habitarlos.  Y en general, el desarrollo del proyecto creo que fue muy bien adaptado, me encanta.

¿Vivirías en un contenedor? 

Yo lo haría sólo como una experiencia pero adoro los espacios amplios, así que no creo durar mucho en uno de ellos.

 

Imágenes: AD México
9 comentarios
  1. Pingback: Yosh

  2. Sofia dijo:

    No lo sabia que buen uso

  3. I never thought that it is so easy to do this. I prefer another method, but I will try this and post my results later. Thanks Andy

  4. I like this blog very much, Its a rattling nice place to read and get info .

    • mapili dijo:

      Feliz dia, me gusta mucho tu entrada de hoy, pero el punto con el q me quedoes el número 7….compartir es lo q más me gusta de este mundillo.
      Besos

Gracias por compartir con tus comentarios

