IDEAS PARA EL ESTUDIO EN CASA

El espacio vital para todos, es el área dónde te puedas explayar. Donde puedas crear y realizar todas esas ideas que traes en la cabeza. Así que es muy importante que tu estudio o área de trabajo te inspire.

Por eso, me puse a buscar ideas inspiradoras y funcionales para compartirte. Checa los sistemas de organización y como optimizan los espacios

Me encantan, cada uno tiene algo grandioso: 1 diseño de pared, 2 diseño y organización por medio de repisas, 3 iluminación y utilización de una repisa como escritorio, 4 pizarra- corcho en movimiento y 5 sistema de organización.

¿Cuál te sorprendió más?

 

Imágenes via Pinterest: Youhavebeensometime- Marie Andres, 
niceroom.tumblr, flickr y BHG.
3 comentarios
  1. Sofia Monaco Ruiz dijo:

    Me gusta la 3ra ocpión

  2. Hola,

    Muy buenas y bonitas fotografías, sin duda alguna esto refresco mi mente para mi estudio es casa.

    No había visto estudios tal únicos.

    Saludos.

    Pablo.

Gracias por compartir con tus comentarios

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

