APROVECHA LO QUE TIENES

Leyendo  el editorial de Pilar Marcos, Directora de la revista 20 Casas; hizo una reflexión muy puntual que quisiera compartirles. Ella hablaba sobre su conversación con la interiorista Tallulah de lo importante que es aprovechar lo que tienes en casa.

“La situación que vivimos no nos impide a soñar, pero eso sí, lo hacemos bien pegaditos al suelo. No renunciamos a vivir en una casa mejor, pero es mucho más realista hacerlo a partir de lo que ya tenemos: nuestros pequeños apartamentos, esos pisos antiguos o nuevos con sus limitaciones y problemas. Las reformas de este número muestran que a partir de un buen proyecto, de una idea genial, todo es posible: ganar luz, comodidad, espacio, incluso vivir bien en una vieja fábrica. Son soluciones que sólo se le ocurren a alguien con talento que se enfrenta a un problema real, y de las que podemos extraer magnificas ideas propias. Así que, ya lo sabes: si no tienes la casa que quieres, no te conformes: aprende a mirarla con otros ojos y descubrirás todo el potencial que esconde.” expresa Pilar Marcos.

Exacto, aspiramos tantas imágenes de revistas que nos cerramos a lo que hemos visto, sin ver con ojo crítico la gran oportunidad que tenemos en casa. Es importante buscar referencias y aprender, pero más atreverse a cambiar e intentar encontrar la casa que deseas.

Así que no te frenes y sigue intentando convertir esa casa en tu hogar.

 

¿Qué nueva idea haz creado en tu casa?

Imagen: Art & Décoration

Anuncios
1 comentario
  1. SOFI MONACO RUIZ dijo:

    Lo mejor es reutilizar los recursos y creo que en casa tenemos muchas cosas que nos pueden servir para crear un mejor hogar. Saludos!

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: