REVELANDO PORTALES

Esta vez comparto la iniciativa de Revelar Portales, así que en vez de ir a tomar lo más estéticos quise buscar la belleza en lo que no reclama serla. Así que les comparto portales que me encontré en mi último viaje: Uruapan, Michoacán, México.

Finalmente les comparto un portal hindú que me fascina, que igual que los anteriores su belleza no es lucir hermoso,  al contrario ser imperfecto para lograr ser perfecto.

Imágenes: Functional Home, Marry me weddings

 

 Cómplices, buscándolos…. aquí los que he encontrado:

 

12 comentarios
  1. María dijo:

    Qué suerte que viajaste a Mejico! No sé que tienen los portales pero son siempre una tentacion para fotografiar…

  2. lorena dijo:

    Tienen todos muchísimo encanto y color!! me gusta especialmente el último.
    Besos.

  3. Precioso el efecto del paso del tiempo en la puerta verde agua. Bonita imperfección.

  4. Alicia dijo:

    me gustan todos!!! me ha costado encontrar el rinconcito de comentar!

  5. Sailo dijo:

    Encantada de conocerte. Me han encantado tus fotos,preciosas!!!

  6. estoy encantada con tu aportación y poder añadir al listado de portales mostrados unos que han sido fotografiados en México, toda una sorpresa. La última imagen, preciosa.

  7. Me encantan los que se ven viejitos, tan llenos de historia…La última foto me fascina!
    Un besote!

  8. los viajes de lucas dijo:

    Mmmmmm me encantan el el último , ese color de puerta me pierde…..
    que bien haberte conocido!!!!
    Natalia

  9. Mer dijo:

    Me quedo con el ultimo portal de color turquesa!!!

    Bss!
    Mer

  10. Parece que hay portales por todo el mundo, eh? siempre me han gustado los locales comerciales que conservan la puerta original del edificio, y qué decir del portal hindú. Me alegra conocerte.

  11. Susana dijo:

    Ese portal hindú es maravilloso… y tienes razón, no tiene que ser perfecto para ser hermoso, un beso!

Gracias por compartir con tus comentarios

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

