¡AZUCAR!

Bajo el mar, la vida es más sabrosa… definitivamente lo creo. La conexión con la naturaleza siempre nos dará una mejor calidad de vida a todo ser humano.  Azúcar es un hotel ubicado en Tecolutla, Veracruz. Cuenta con área  para meditar, biblioteca al aire libre, actividades deportivas y mucho más; brinda este fabuloso espacio. Me gusta la calidez de lo colores fusionados en  las texturas de la madera y las piedras.  Mi área preferida fue el salón blanco.

¿Te gustan los hoteles pequeños con diseño o prefieres hoteles más complejos?

 

Imágenes: Hotel Ázucar

5 comentarios
  1. Un sorpresa encontrar hoteles como el Azucar y El deseo en su blog desde hoy uno de mis favoritos.
    Estos hoteles pequeños alojan el lujo a bajo costo y tranportan a espacios que no solo buscan sorprender al huesped sino a cualquiera que los visita con sus areas publicas como los bares y restaurantes con los que cuentan, creo el diseño y los buenos servicios son la amalgama perfecta para hacer de estos hoteles una experiencia inolvidable.

    • Muchas gracias. Todos los espacios tienen su encanto y estos hoteles son reflejo de ello. Su estilo y lujo, como lo mencionas, son lo que más me cautiva.
      Saludos!

  2. los viajes de lucas dijo:

    Has estado???? yo una vez hablé en mi blog de este hotel, estuve en algún otro del grupo, exactamente en el hotel Básico y me encantó

    • No tristemente, pero visite uno muy parecido en Mérida. La selección del Hotel Básico es muy buena, espero pronto poder darme una vuelta en ellos. Un gusto conocerte y seguimos en contacto.

  3. SOFI MONACO RUIZ dijo:

    La biblioteca es perfecta, muy relajada.

Gracias por compartir con tus comentarios

