ACTITUD

Tómala o déjala

La vida es muy sabia y sólo basta con observar para escucharla.  Ayer haciendo mis compras de comida en el tianguis fui sorprendida por la actitud.

Impecable y perfecto: zapatos vaqueros, perfecto atuendo de pantalón claro, camisa de manga larga estampada y sombrero claro. Un hombre alto, como de 40 años moviéndose al compas de la música norteña actual, conocida en nuestro país como “Duranguense”.   Me sentí plasmada en los videos neoyorquinos donde prenden la grabadora y bailan break dance; pero a la mexicana.

Actitud, eso era. Al inicio me genero curiosidad  pero después deseo, él podía hacer algo a lo que pocos tienen valor: hacer lo que le gusta.  Envidiaba su actitud, deseaba su valor…. Y le agradezco porque ese momento que compartió inconscientemente conmigo me hizo sentirme viva. Recordándome que la actitud es lo que te lleva a hacer lo que desees en esta vida.

Actitud es una decisión, siempre hay opciones: tómala o déjala.

 

¿Tienes actitud ante la vida?

 
Imagen: Grey Likes Weddings

 

 

1 comentario
  1. ARTURO IVAN ROBLES dijo:

    creo que es creativo………..

Gracias por compartir con tus comentarios

