ORGANIZA TU CASA Y DILE ADIOS AL DESORDEN

La vida seria más simple si pudiéramos tener bajo control nuestro hogar. Llegaríamos del trabajo, nos sentaríamos a descansar y disfrutariamos un gran momento en casa. Pero, ¿qué es lo que pasa? Llegas, vez una montaña de traste sucios, cosas tiradas o montañas de ropa, y lo único que te provoca es salir de ahí corriendo.  

Por eso, he creado un especial de ORGANIZA TU CASA Y DILE ADIOS AL DESORDEN. Dónde en 4 pasos puedes crear un sistema de organización en casa y librarte del caos. 

1er paso

Es limpiar a fondo y DESPRENDETE DE LAS COSAS que no necesitas. La mayoría de los desordenes es por la acumulación de objetos que no hemos utilizado en AÑOS. Así que te presento una guía de cómo desapegarte de todos esos objetos que sólo están llenando espacio que necesitas. 

2do paso

Empieza a ORGANIZAR TU HOGAR. Si tú creas un sistema de organización en casa y lo llevas a cabo. Créeme que tu vida se hará más simple. Así que aprende a organizar las áreas más difíciles y en general.

3er paso

 Y AHORA QUE HAGO, LO TIRO. Ya que juntaste todo lo que  no necesitas en casa, hay que encontrar una manera de reutilización. Checa las opciones para aprovechar al máximo los recursos. 

4to paso

10 PASOS PARA MANTENER ORGANIZADA TU CASA. Pasaste un fin de semana llena de energía y limpiaste hasta la minúscula mancha de tu casa. Pasa una semana y “taran” tu casa es un desastre otra vez.  Lo más importante es que con estos tips de tareas diarias mantengas el orden y puedas disfrutar tu casa.

 

Créeme que al inicio no es cosa fácil, pero al crearte el hábito todo es más sencillo.  Recuerda que todo se logra con disposición y actitud. Es muy importante que te sientes y comuniques tu plan a todos lo integrantes de la casa; ya que es un trabajo en equipo y cada uno tiene que poner de su parte.  

 

¿Tú casa es organizada? ¡Manos a la obra!

 

Imagen: Interiores

No te quedes atrás y recibe nuestras entradas. Subscribiendote aquí.

Empieza con el 1er paso DESPRENDETE DE LAS COSAS

7 comentarios
  1. Vanessa dijo:

    Hey!! funciono – definitivamente el desprendimiento de las cosas te generan un sentimiento de vacio al inicio pero de libertad al final del día!! gracias

  2. Vanessa Ramirez dijo:

    Vamos a ver!

  3. Sofi Monaco Ruiz dijo:

    Que buena onda, somos un caos en la casa. A leer el especial!

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: