LAS FLORES INVADIERON LA CASA

Celebrando la fiesta Cuando dejo mi imaginación Florecer decidi dejarme llevar e inspirarme por la magia de las texturas de los pétalos y los textiles. Por eso, en esta ocasión he dejado que las flores invadan Functional Home. Así que te dejo con ideas que esta inspiración me ha invadido.

Floreciendo la mesa. Hermosas se ven las mesas decoradas con flores, dan alegría y sientes placer al sentarte a disfrutar la comida. Detalles como el florero y pequeños ramos alrededor levantan tu mesa dandole personalidad.

Floreciendo el suelo. Estampados florales en las alfombras crean magia y dan un acento de color en tu espacio. Claro, que debes tener mucho cuidado en seleccionar tu alfombra y visualizarla con el resto de tus muebles, ya que puedes caer en un desastre si aplicas muchas texturas cargadas.

Floreciendo con detalles. Un ramo alegra cualquier espacio y jugando con los textiles creas un detalle magnifico. Aplica listones en tu ramillete jugando con los colores de los pétalos para realzarlos.

Floreciendo los cojines. Wow, esa fue mi expresión al ver este diseño textil realizado en este cojin. La unión de estas pequeñas flores crearon esta pieza que debo tener en casa. Checa que no necesito un color llamativo, la sencilles y simplicidad del diseño le dan elegancia.

Floreciendo los muros. El diseño de muros florales esta vigente y luce chic. Fusiona la fuerza del color del estampado con tus muebles y puedes crear un espacio ecléctico.

Floreciendo los muebles. Ya habíamos hablado que los textiles florales en los muebles volvian por el inicio de temporada. Asi que te presento otra pieza tapizada por un excepcional textil. En este caso se me hizo interesante el juego de 2 diferentes tapices: rayas y flores.

Florenciendo las mañanas. Que mejor detalle matutino que dejarle una flor a las personas que amas. Busca en tu jardín, dibujala o hazla con papel, lo que importa es expresar tu cariño.

Floreciendo la oficina. Así es, a quién no le encantaría trabajar en este espacio. Detalles florales en las cortinas, la alfombra y floreros generan una energía muy positiva para crear y desarrollarse día con día.

Las flores son magicas por esos son seres hermosos creados por la naturaleza; búscalas y aplicas en el hogar. Creeme nunca tus espacios estarán tristes, gracias a ellas. Y a ti, ¿ a dónde te llevo esta inspiración mágica de flores?

Celebra esta fiesta virtual en la que estoy participando, visitando Colorin Colorado y conoce más formas de cómo la imaginación florece.

Imágenes: Selina Lake, Every Last Detail Blog, Apartment 
Therapy, Pics Decor, Roche Bobois, BelleFleur y 
Achados de Decoracau.
17 comentarios
  1. REBECA dijo:

    EL COJIN BLANCO ES UN AMOR!
    Y LA PRIMERA FOTO ME ENCANTA.
    FELIZ FLORACION

  2. Hola!!! que hermosa entrada, las flores estan en nuetra vida mas de lo que nos damos cuenta, hermoso blog, un cariño, Graciela

  3. BEA dijo:

    Preciosa y original entrada.
    Un besito
    Bea…con mucho amo

  4. Rosana dijo:

    Qué lindas fotos y qué bonito estilismo, me encanta el blog!! Y toda esa inspiración floral!!
    Besos

  5. Maria dijo:

    Muy linda tu entrada, llena de color e ideas!!!
    Saludos!

  6. muy lindas ideas las que nos has dado hoy, te invito a visitarme en esta gran fiesta, saludos.

  7. Carmen dijo:

    Verdadera invasión de flores. Qué bonito!
    Besos y feliz fiesta de las flores!

  8. hola!!
    lindo post
    bellas flores!!
    yo también estoy participando en la fiesta de Marce, si aún no me visitaste … te invito!!
    abrazo desde Chile
    c@

  9. Sofi Monaco Ruiz dijo:

    Esta padrisima tu nota. Me transporto a un sueño y lo mejor es la decoración de la mesa.
    Saludos!

  10. lorena dijo:

    Cimi me gustan las alfombras dloreadas!!!! siempre he querido una pero mi chico… no me deja jooooooo jajaja
    Muy bonita tu fiesta!!! me ha encantado conocerte!! besos

  11. Marcela dijo:

    Me encantaron ésas alfombras sobre todo la primera!
    Tus fotos están llenas de inspiración, gracias!!

Gracias por compartir con tus comentarios

