SHABBY CHIC

Un estilo de la decoración romántica y acogedora es Shabby Chic. El cual se basa en la integración de elementos antiguos u usados con los actuales. Shabby que significa desgastado y Chic que remite a lo nuevo u actual hacen la fusión en esta decoración.

Este estilo se basa en la paleta de colores pasteles y la fuerza del blanco, que predomina en todo el diseño. El uso de los muebles desgastados no significa descuidados este estilo abre la puerta a recuperar muchos de los objetos existentes en los bazares, tianguis de pulgas o de segunda mano; los cuales deben ser restaurados para poder lucir en el diseño, preferentemente. La fuerza lo da los textiles que suelen tener la función de innovar los muebles “Viejos o usados”, por asi llamarlo.

Candelabros, velas, flores, muebles desgastados, cerámica, objetos vintage; son algunos de los elementos que puedes utilizar.  Actualmente, uno de los íconos de este estilo es Rachel Ashwell quién ha realizado libros donde puedes encontrar muchos tips para marcar este estilo.

Imágenes del diseño de Rachel Ashwell

Anuncios

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: