DECORANDO CON PLANTAS

Furnishism.com

Las plantas en casa alegran los ambientes y dan vida a la decoración. Nada más freak que ver plantas de plastico dentro del hogar. Selecciona tus predilectas y empiezalas a colocar en los espacios adecuando su forma, cuidado y ventilación. A continuación, te presento unos tips de cómo utilizarlas.

Ikea

Puedes utilizarlas para separar espacios en áreas grandes y utilizar la altura de la planta para crear una delimitación visual. De igual forma en las esquinas generan una curva visual y te hace más agradable el ambiente: las palmeras son perfectas para este uso.

Decoratrix

En la cocina, puedes crear tu propios cultivos como hierbas aromáticas, chiles, flores o plantas pequeñas. Busca las resistentes al calor.

CasaDiez

En las áreas comunes utilizalas como contraste de color. Utiliza macetas de cristal y combinalas con piedras para integarar la decoración. En este caso, el bambú se alinea visualmente con la altura de la lámpara de pie.

Quinn Dombrowski

Como centros de mesas, en este caso los helechos son una planta ideónea para visualizar mucho follaje ya sea en un ventana, taburete, mesa, barra, etc.

Decoratirx

También puedes juntar plantas pequeñas en una charola y colocarla en el lugar que más te guste. En este caso de la mesa son plantas para la cocina.

Apartment Therapy

Puedes crear macetas por medio de latas como muestra este diseño y utilizalas en áreas pequeñas como repisas o en los marcos de las ventanas.

Utiliza la diversidad de formas y tonos, recuerda que ninguna planta es aburrida.

Anuncios

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: