LOS AROMAS DE LOS COLORES

Hogar de Selina Lake

No hay algo más reconfortable que llegar a casa y oler el aroma de las flores. La sensación de alegría que ellas brindan son una de las mejores terapias para sentirce relajado en casa. 

Muchas veces no importa cuáles son, siempre y cuando esten presentes en el hogar. Si no cuentas con un alto presupuesto, adquierelas en tu jardin, en los mercados o las casetas pequeñas ubicadas generalmente en las esquinas de las calles.  Te pueden durar bastante tiempo, siempre y cuándo tengas los cuidados necesarios.

Hogar de Selina Lake

Escoge primero un florero con el espacio adecuado para que puedan estar oxigenadas.  Llénalo con agua tibia, dejando una cuarta parte de éste sin ella. Vierte azúcar o una aspirina para neutralizar el PH. Toma tus flores y córtalas diagonalmente en el inicio del tallo, para que pueda absorver los nutriente .

Repite cada tercer día el cambio de agua, vuelve anexar la azúcar o aspirina y lava muy bien el florero. Debes tener el cuidado de que las hojas o las flores no esten en contacto con el agua, porque quemaras las flores. Si las hojas quedan dentro del agua retiralas con cuidado.

Coloca tu arreglo en un espacio con mucho aire, bajo sobra y a una temperatura fresca. El calor del sol suele quemarlas asi que cuida mucho de que no esten cercas de las ventanas, calor o entradas directas de los rayos del sol. Evita colocarlas cerca de aparatos eléctricos.

Hogar de Selina Lake

Recuerda que los detalles hacen grandes los días, así que utiliza tus flores para dedicar una nota o decor el desayuno.

Anuncios

Gracias por compartir con tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: